Misión

Somos una grupo empresarial dedicados a importar, producir y comercializar Joyería de alta calidad con modelos de acuerdo a las tendencias mundiales.

Nuestra razón de ser es el compromiso que tenemos por satisfacer a todas aquellas personas que buscan calidad, prestigio, lujo, estatus, y reconocimiento brindado por nuestras Joyas de Oro y Plata; en conjunto a la innovación, precios competitivos, alta variedad de productos y la continua renovación de ellos.

Visión

Ser una cadena de joyería reconocida a nivel nacional por nuestra trayectoria, prestigio por la alta calidad de los productos, la gestión de experiencia para nuestros clientes y la mutua lealtad con nuestros colaboradores.

Valores

Respeto
Compromiso
Confianza
Calidad
Innovación

Historia

En agosto del año 2003, Joyería Sebastián comienza sus operaciones de manera formal a través de la inauguración de la primera tienda comercial en el centro de Santiago. Este proyecto surgió debido al emprendimiento de Adriana Bravo Seguel, integrante activa de este negocio, quien 10 años antes desarrolló la idea y comenzó la comercialización particular de joyas a un grupo especifico de clientes.

Desde su inicio se observó resultados positivos y atractivos para seguir adelante con el negocio, así fue como, con el paso del tiempo, fue creciendo paulatinamente hasta alcanzar una consolidación y estabilidad económica, con la cual se pudo sustentar hitos importantes como el establecimiento de una cadena de joyerías conformada por siete locales comerciales distribuidos en el centro de Santiago. la Casa Matriz está enfocada a la fabricación, reparación, provisión a nivel nacional en conjunto con la venta directa y exclusiva; Las sucursales tienen como objetivo principal la comercialización al detalle y la venta a turistas.

Actualmente “Joyería Sebastián” se encuentra en un estadío de crecimiento y expansión sustentado por sus colaboradores y círculo de proveedores, siendo uno de los más importantes la importación directa de joyas desde Panamá lo que le ha otorgado una importante participación dentro del mercado de la joyería.

Los nuevos proyectos que tiene el grupo empresarial es potenciar y fortalecer la marca, además del posicionamiento de ésta en el mercado, a la vez un mayor desarrollo y nivel de producción en la fabricación de joyas en conjunto con la búsqueda de nuevos proveedores en el extranjero.